ENVÍO Y ENTREGA
- Los artículos comprados pueden ser devueltos en la tienda física Noa and Judy situada en Calle Txurruca 3, 20004 San Sebastián (Guipúzcoa).
- Los gastos de envío son gratuitos para pedidos con un importe igual o mayor a 149 €
- Los envíos son gratuitos en España para las zonas peninsulares y tienen un coste de 10€ para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
- Para el resto de Europa los envíos tienen un coste de 15€.
- No se realizan envíos fuera de Europa.
El precio total se indicará en el resumen de su carrito de compra antes de formalizar el pedido. Le aseguramos tratar de encontrar la opción más económica y rápida posible.
Recuerde que para los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla deberá abonar los aranceles de importación al organismo pertinente cuando reciba el pedido.
Noa and Judy se compromete a entregar los productos en perfecto estado y en la dirección que el cliente señale en el formulario del pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Noa and Judy no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega serán de 48 a 72 horas desde el envío del paquete dentro de la Península, de 5-7 días laborales para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y de 10-15 días para el resto de Europa
No obstante estos plazos pueden variar en función de la distribución interna de nuestros productos, fiestas locales, retenciones aduaneras y/o retrasos ajenos a Noa and Judy por parte de la empresa de transportes.
En un plazo máximo de 3 días hábiles desde su compra, Noa and Judy enviará un e-mail al cliente informándole de la salida del pedido del almacén.
RECOGIDA EN TIENDA
Una vez recibida la confirmación del pedido podrá recogerlo en nuestra tienda. Será necesaria la presentación del DNI de la persona que vaya a recogerlo y presentar el número de pedido.
DEVOLUCIONES
Si el Cliente no queda satisfecho al recibir su pedido tiene un plazo de ocho días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para solicitar la devolución conforme a las siguientes condiciones:
El cliente deberá enviar una notificación por escrito a la dirección de correo electrónico info@noandjudy.es indicando los siguientes datos: nº pedido, productos a devolver, motivo y horario aproximado de recogida
Una vez recibida la petición Noa and Judy le responderá de los pasos a seguir, en la mayor brevedad posible, confirmando la solicitada devolución.
El modo de devolución, así como el coste de envío a nuestros almacenes irá a cuenta del cliente.
Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su envoltorio original y sin usar. Con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso.
Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolso de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de treinta (30) días.
No se aceptarán devoluciones:
Superado el plazo establecido (7 días desde la fecha de recepción del pedido).
Aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente las recibió.
Aquellos productos sin la correspondiente etiqueta de seguridad o con manipulaciones en la misma.
Aquellos productos que por razones de higiene y otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta.
GASTOS EN LAS DEVOLUCIONES
Si el cliente lo prefiere, puede enviar la devolución con otra empresa de mensajería o logística, a portes pagados por Ud. informando siempre en devoluciones@noandjudy.es del número de seguimiento del paquete.
En cualquier zona el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución del paquete siempre y cuando el motivo de la devolución no sea un producto en mal estado, en cuyo caso Noa and Judy asumirá el coste del transporte.
CAMBIOS DE TALLA
Solicitar una devolución y realizar una nueva compra on-line. Contacto previo por e-mail si lo desea.
PRODUCTO DEFECTUOSO O TARA
En el supuesto en el que el producto esté dañado por el transporte, sea defectuoso o presente alguna tara, el cliente ha de notificarlo en un plazo máximo de siete (7) días en info@noandjudy.es
Noa and Judy se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida y posterior entrega del nuevo producto, siempre que, una vez examinados los mismos se confirme el supuesto. En caso contrario los gastos serán a cuenta del cliente.
La sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso dentro de los treinta (30) días siguientes tras la confirmación de la solicitada devolución o sustitución.